viernes, 31 de julio de 2009

CIRCULAR INTERNA No. 2

Es responsabilidad del Departamento de Humanidades promover para la academia la PRODUCCION INTELECTUAL, por consiguiente solicito se tenga en cuenta los siguientes puntos:


a. Actualización de sus datos personales y participación activa en reuniones del Departamento.


b. Toda producción Intelectual debe ser Escaneada y hacerla llegar en medio virtual al departamento, al igual que participaciones locales, nacionales y extranjeras.


c. Las propuestas y proyectos antes de trasmitirlas a otras dependencias deben ser conocidas primero por la Dirección del Departamento.


d. Es importante dar a conocer la calidad productiva de los docentes de tiempo completo y medio tiempo y por ello solicito se realice un comentario semanal de 500 a 1700 palabras, la temática es libre, pueden realizar: reseñas de libros, reflexiones sobre temáticas del área de su interés y también puede ser de la realidad política local, nacional e internacional.


e. Actualmente el Departamento cuenta con la revista [con] textos, el Fabebook, la pagina del Departamento y el correo electrónico usc.humanidades@yahoo.es medios por los cuales estamos difundiendo las actividades, además para dar a conocer todas las publicaciones de nuestros docentes, y se creará un blog del departamento con los siguientes puntos:


· QUINES SOMOS


· MISION


· VISION


· MIEMBROS


· DIRECTORIO DE ORGANIZACIONES / ASOCIASIONES El Comité del Departamento (la información será responsabilidad de los jefes de área y coordinadores)


· Directorio de Eventos (2009 -2010) en: congresos, seminarios, eventos, y temáticas en relación al departamento (filosofía, antropología, historia, archivistita, bibliotecología, sociología, lenguaje y literatura).


· Biblioteca virtual : libros y revistas digitales


· Web asociadas


· Publicaciones : foros, contactos, proyectos , propuestas


Pedro Pablo Aguilera González

Director Departamento Humanidades

Universidad Santiago de Cali

Julio 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario